Bueno, yo esto iba a haberlo hecho directamente en BD, pero por circunstancias varias he decidido ir adelantando porque además es una serie que no da ni pizca de guerra, y ese trabajo que voy ganando. Aparte, creo que está muy infravalorada para la joya tremenda que es.
¿De qué va? Fuji es una escritora bastante asocial, no es mala gente, al contrario, pero no es muy sociable. Todo cambia cuando una tarde de lluvia se encuentra un tanuki que escribirá un cartel pidiendo que le lleve a su casa. Porque sí, el tanuki entiende todo y encima escribe expresándose. No es una serie de fantasía, pero si el tanuki da un superpoder a Fuji es el de ser más sociable, porque cambiará la forma de ser de la escritora. No será un cambio radical, pero empezará a ver las cosas de forma diferente.
Sinceramente pienso que es una de las joyas de este verano, junto a la de las rocas, por eso decidí empezar a hacerla ya, porque esta era una apuesta segura. Es una serie algo lenta, tiene ese ritmo de los slice, pero deja el corazón totalmente calentito. Tanto Fuji como el tanuki [que no tiene nombre] se hacen querer.
Mañana más cosas si puedo, a unas malas el domingo salen cosas.
Gokigenyou!

No hay comentarios:
Publicar un comentario